jueves, 29 de mayo de 2014

IMPRINTS DE SWAROVSKI

Esta semana les traigo algo sobre...

EL LANZAMIENTO DE COLECCIÓN DE SWAROVSKI (CON FOTOS MÍAS)

¡Hola chicos! Yo sé que soy un poco descuidado, pero entre la universidad, sus innumerables trabajos, y superar un rompimiento bastante traumático, he estado lejano de la onda blogueril. Les cuento que hace varios días, casi un mes,  fui invitado al lanzamiento de la más reciente colección de la marca austriaca de complementos Swarovski. El nombre de esta colección para esta temporada es Imprints. Algo  muy especial de esta entrada es que todas las fotos son mías (sí, el bloguero atropellado por la tecnología supo manejar la réflex y Adobe Bridge. :P). Les dejo un poco de lo que pude ver ese día, y ustedes me cuentan qué tal las fotos. 




Vistazo de la colección. 

Los azules dentro de la colección. Ese collar es una belleza.

Piezas de la colección.


Piezas de la colección masculina de Swarovski. Enamorado de este llavero.


La top Miranda Kerr es la imagen de esta colección.
Vistazo de mis favoritos de toda la tienda.




¿Adivinen qué personaje animado de mi completa adoración apareció ante mis ojos esa mañana?
It's Mickey, bitch.

Selfie con la réflex en Swarovski.
Chaqueta de BKul
Jeans de Diesel
Bufanda de Basement.
Camisa de Koaj Men
Zapatos de Discovery
Maletín de Arturo Calle
¿Les gusta mi nuevo corte?
Esto es todo por ahora, me quedan muchas cosas por contarles de todos estso días que he estado lejos de ustedes. ¡Un abrazo fashion para todos!

En Redes:
@DoblePersona en Twitter
@camarfre en Instagram
CMarquezMTF@hotmail.com


1 comentario:

Abramos la conversación.