viernes, 7 de marzo de 2014

FASHION BLOGGERS COLOMBIA EN MI ARMARIO

Esta semana les traigo algo sobre...

VISTAZO A LOS RECOVECOS DE MI ARMARIO.

¡Hola chicos! Hace varias semanas, por invitación de Fashion Bloggers Colombia, accedí a darles un vistazo por mi armario. Además, les traeré una serie de consejos que me han sido muy útiles para que el guardarropas funcione a la perfección. 


Para definir mi armario hablaré de un híbrido entre los básicos, los estampados juveniles y urbanos, y mucho denim. Los colores mantienen la escala del negro-gris-azul, dotando de elegancia cualquiera de mis atuendos. 

Mis prendas favoritas, por la ciudad y la versatilidad que ofrecen: 
Bogotá es la ciudad para usar suéteres. Abrigo ligero.

Zara, Sisley, Sisley, 21Men, Tennis.

Si hay algo que caracterice el armario de un fashionista es la elección del calzado. Por los zapatos se le conoce al fashionista, en ellos está la capacidad de hacer de un look sencillo un look asombroso (y viceversa). 
itos 
Mis zapatos favoritos: Arturo Calle, Payless, Steve Madden, Salvatore Ferragamo, Tennis.
Los básicos de mi armario son lo más esencial. Son ellos los que dan la estructura de los atuendos. Estos son los infaltables del armario de cualquier caballero:

Jeans 21Men
Camisa Arturo Calle
Suéter cuello esmoquin Tenis
Fular Linuras
Zapatos Arturo Calle
Lentes de sol Ebay
Los accesorios son los que le dan los toques definitivos a los atuendos. Una selección de mis favoritos:

Maletín vintage (mostrado hasta el cansancio) Arturo Calle
Brazaletes Paprika
Bufandas Basement y Linura
Collar Paprika
Reloj Kevin's joyeros
Corbatín EBay
Pañoleta Offcorss
Prendedores Habibi, Paprika, JUAN y Personal
Perfume Blue Arturo Calle.
Y para terminar, algunos tips en el cuidado del armario: 
  • Organice por prendas. Cada una en una zona del armario. También puede organizar por colores, dentro de las prenda.
  • Los suéteres deben ir doblados, colgados pueden deformarse. 
  • Las camisetas y camisas van colgadas, para evitar que se arruguen.
  • Para ahorrar espacio, disminuya la cantidad de ganchos colocando más de una prenda en cada uno. 
  • Tenga un espacio para organizar sus atuendos del día siguiente. 
  • Tenga siempre una buena cantidad de camisetas interiores, recomendadas las de cuello v. 
  • Utilice absorbentes de humedad para cuidar las prendas. 
  • Siga al pie de la letra las indicaciones de cuidado de las prendas. 
  • Mod Men es una buena aplicación que le permite mantener al orden todo su clóset. Eso, y tiene buenos tableros de inspiración. Disponible en dispositivos Android. 
Fashion bloggers Colombia es una iniciativa que reúne a los blogs de moda del país en una plataforma social accesible a todo el público. Los pueden seguir en Twitter como @fashionblogscol. Para terminar, les dejo otra foto más detallada sobre mi armario. 


Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona en Twitter
@CaMarFre en Instagram.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.